martes, 20 de diciembre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que es hora de cenaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr !!!!!!!!!!!! GUAUUUUUU

No me gusta nada cuando me dejan sola en casa. Como estoy aburrida he encendido el ordenador y me he metido en el Blog para poner a caldo a mis dueños. Ellos me dicen que tengo que ser comprensiva porque tienen que trabajar para comprar chicha. Será para ellos. Si pudieseis ver los que me ha dejado Juanma en el plato para pasar la tarde os da un ataque de risa. Unos granitos de pienso que no me pienso comer porque estoy hasta el "chichi", perdón por este termino tan impropio de una perrita bien educada, de que me pongan siempre los mismo. Hoy, sin ir mas lejos me pone el consabido pienso de régimen. Yo, con mucha educación ladro un par de veces, si no me hace caso subo el tono y sabéis lo que he conseguido hoy: arroz con tinta de calamar. Valiente mierda. He visto a Juanma como se metía en un tuperware, ¡que falta de glamour! estoy horrorizada, un muslo de faisán para llevárselo al curro y no me ha dejado ni probarlo. De verdad alguien piensa que mis dueños son buenos. Uno en Canarias y el otro en el curro. Cuando llegue de trabajar le voy a montar un pollo que le van a estar doliendo los oídos una semana. Ya me he cansado de escribir así que me voy a tumbar un rato en el suelo del despacho que esta muy calentito. A ver si esta noche no se le olvida darme de cenar. Que no se piense que me voy a comer lo que hay en el plato.

No hay comentarios: