viernes, 3 de agosto de 2012

La Piñata





















El dia 27 de Julio estuve en el cumpleaños de Mariano, un primo de Juanma. Me lo pasé muy bien, sobre todo durante la cena. Yo estuve debajo de la mesa. Conté 26 zapatos, lo que quiere decir que había 13 personas. A mi me gusta que haya mucha gente porque las probabilidades de ponerme ciega aumenta proporcionalmente al número de comensales humanos que están en la parte de arriba. Estaban también mis amigas Luna y Lara pero hubo premios y carne para las tres. Creo que todas nos pusimos las botas. La abuela me dio carne que asaron los chicos en una barbacoa, la otra abuela también. Begoña no me dio nada porque no come carne. La nena me dio muchas cosas, creo que le hacía gracia y yo me aproveché. Todos nos pusimos unas caretas que de búho que había hecho Katy.










Después de cenar había una piñata que Juanma, con una especie de bate, destrozó y comenzaron a caer golosinas.  Nosotras nos acercamos pero nada de lo que había en la piñata nos gustaba. A los humanos si les gustaba lo que caía. Dulces de colores y otras cosas que no había visto nunca. Me pareció ver una pinza de color verde muy grande. Luego volvimos a casa porque Juanma tenía que trabajar por la mañana.









No hay comentarios: