jueves, 12 de abril de 2012

Molesta



Hoy la abuela de Cobeña a leído lo que escribí el otro día en el blog y le he notado como molesta. Creo que no ha entendido lo que he querido decir. Antes de nada informaros de que en casa de la abuela me encuentro muy bien. Me da premios y me mima mucho. Ahora como tiene el brazo roto no puede achucharme cosa que agradezco. Todos saben que no me gusta que me achuchen pero todos me achuchan. Paco no me achucha y me da premios. Hago este comentario porque no están reñidos los premios con el achuchamiento. Así que a partir de ahora solo me tenéis que dar premios y os dejo que me acaricies suavecito. Me estoy desviando del tema, lo que venía diciendo es que como en casa no se esta en ninguna parte y eso os lo he oído decir a los humanos de la familia.

No hay comentarios: